“Las Noches del Imaginero”: agradecimiento

Tras la finalización de la actividad solidaria “Las Noches del Imaginero” sobre Ramón Álvarez, llevada a cabo el pasado fin de semana, desde la Asociación Virgen de la Saleta queremos agradecer a todas las personas, alrededor de 400, que han apoyado nuestra iniciativa con su asistencia, superando con creces las expectativas iniciales. Especial es nuestro agradecimiento al grupo La Tijera Teatro, ya que sin su apoyo y complicidad nunca hubiera sido posible, gracias por vuestra generosidad.

Nuestro más sincero agradecimiento también al Excmo. Ayuntamiento de Zamora, a la Junta Pro Semana Santa, a Trini y Jose del Museo de Semana Santa, al Seminario San Atilano, a la Delegación de Medios de Comunicación del Obispado de Zamora, a la prensa local, a la Oficina Municipal de Turismo, a los ciudadanos que nos dejaron sus casas para guardar el material necesario para la representación.

Gracias, en definitiva, a todos, por contribuir a la construcción de las bases de un proyecto social dedicado a los jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Sigo siendo el mismo de siempre. Pero estoy seguro de que a partir de ahora me mirarán con otros ojos, descubriendo en mi hechura las huellas de un hombre que supo amar la Belleza venciendo a la Muerte, pero sin que ésta se diese cuenta de su dulce derrota. Al fin y al cabo, queridos amigos, cuando la vida es bella, hace bello todo para siempre; hasta la muerte. En esto consiste precisamente el arte. Véanlo ustedes mismos, véanlo y descubran en él el corazón de este imaginero que nos ha hecho portadores de su esperanza: Permanecer en la muerte gritando la Belleza