Oración mensual: por las personas que se sienten desbordadas en su día a día, sobre todo en los casos de estrés y depresión

Mañana, 19 de noviembre, celebraremos nuestro encuentro de oración mensual ante la Virgen de la Saleta. Como todos los meses, pediremos por las intenciones que nos propone el Papa Francisco para cada mes. En esta ocasión, consciente de que personas de todo el mundo atraviesan períodos de fuerte agotamiento mental, emocional y afectivo (en diversas formas y grados), el Papa pide rezar para que estén adecuadamente acompañadas y no olviden la cercanía de Jesús:

La sobrecarga de trabajo, el estrés laboral hacen que muchas personas experimenten un agotamiento extremo, un agotamiento mental, emocional, afectivo y físico. Procuremos estar cerca de los que están agotados, de los que están desesperados, sin esperanza, muchas veces escuchando simplemente en silencio porque no podemos ir a decirle a una persona: «No, la vida no es así. Escúchame, yo te doy la receta. No hay receta»”

La oración será mañana viernes 19 de noviembre en la iglesia de San Torcuato a las 20:30 horas (una vez finalice la misa diaria de 20h).