Agradecimiento

Una vez finalizados los actos organizados por la Asociación en este mes de septiembre nos gustaría agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado generosamente: al Seminario Menor San Atilano, a La Tijera Teatro, los grupos musicales “Voces de Bolero” y “Alerta Gaitera”, a la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, al escultor Ricardo Flecha, Matos y Soto, Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, Policia Municipal, la Delegación de Medios de Comunicación del Obispado de Zamora, Junta Pro Semana Santa, así como a toda la prensa local.

A los colectivos que nos han acompañado en las celebraciones, especialmente a las Religiosas de Jesús Redentor, a los Hermanos Menesianos, a las cofradías del Corpus Christi, Virgen de la Esperanza, Virgen de la Salud, Nuestra Madre de las Angustias y Nuestra Señora de San Antolín o de la Concha. Así como a todos los que no son nombrados en esta nota pero han aportado su grano de arena al proyecto de La Saleta.

A todos los fieles anónimos que descubren en la mirada de la Virgen Reconciliadora la cercanía de un Dios que no se cansa nunca de perdonar.

María es la misionera que se acerca a nosotros para acompañarnos por la vida, abriendo los corazones a la fe con su cariño materno. Como una verdadera madre, ella camina con nosotros, lucha con nosotros, y derrama incesantemente la cercanía del amor de Dios

Papa Francisco