Mañana, domingo 19, café-tertulia y oración mensual

19junio2016Mañana domingo celebraremos como cada día 19 la oración mensual ante la Virgen de la Saleta, a las 20:30 horas en la iglesia de San Andrés, de Zamora. En este Año Santo de la Misericordia estamos siguiendo las intenciones de oración del papa Francisco. En este mes de junio pediremos por la solidaridad y el encuentro en las ciudades: “Para que los ancianos, marginados y las personas solitarias encuentren incluso en las grandes ciudades oportunidades de encuentro y solidaridad“. Al finalizar la oración despediremos a la Virgen de la Saleta, que será retirada del culto en los próximos días, ya que en los próximos días comenzará la restauración que fuera aprobada el año pasado por el Obispado de Zamora y la Junta de Castilla y León.

Antes de la oración, de 17 a 18 horas, tendremos el café-tertulia “Un Dios en zapatillas” en el Seminario, un espacio abierto a la participación y al diálogo de todos aquellos que quieran asistir, en un ambiente distendido.

Todos aquellos que no puedan acudir presencialmente a la oración pueden encontrar el texto para hacerla en su casa en el siguiente enlace.